^ Back to Top
facebook

In order to view RS-Spotter you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Ultimas Noticias

  • Visita Niños La Providencia
    Una hermosa vista que nos llena de mucha alegría, compartir nuestra casa con tan pequeños corazones llenos de luz, bienvenidos queridos alumnos de la Unidad Educativa la Providencia.
  • Navidad
    NAVIDAD Falta solo una semana para que se inicie la festividad de Navidad y Año Nuevo en todo el mundo. La Navidad comenzará el próximo sábado 23, el domingo 24…

Ultimas Visitas

  • Visita Adultos Mayores
    En esta ocasión y con mucha ternura nos visitan nuestros queridos adultos mayores para compartir una cena navideña en su honor, las actividades que se llevaron acabo dieron el realce…
  • Visita Familia Rodriguez
    CASA BETANIA, acoge a familias que desean pasar momentos únicos, llenos de paz, amor y reencontrarse con lo más hermoso DIOS, en unión familiar recibimos llenos de alegría a la…

Últimos Eventos

  • Novena de Navidad
    1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado…
  • Navidad Una Celebración de la Pobreza
    El arquetipo de sufrimiento durante la Navidad es el de un niño que se despierta para encontrar nada de regalos debajo del árbol o que se pierde de la glotonería…

Estaciones

a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n

Nosotros

Casa Betania es un centro de cuidado, en el que ofrecemos una atención integral y continua al adulto mayor, proporcionándole los mejores cuidados gracias a un equipo profesional calificado. Contamos con espacios para ofrecer bienestar y alegría a personas de la tercera edad, brindándoles al mismo tiempo el apoyo y comprensión que necesitan para sentir que son personas de gran valor que con su experiencia y alegría son muy importantes para nuestra sociedad.

Desde el 2005, nuestra labor ha sido velar por el bienestar de los adultos mayores residentes en el hogar. Día a día preparamos actividades recreativas y de rehabilitación para ellos, con el objetivo de que disfruten y compartan tiempo valioso con personas de su misma edad.

Todos los asilados tienen acceso a tres comidas diarias, servicio de lavandería, habitación, medicinas, y atención personalizada de enfermeras, si lo necesitasen.